Coronavirus Cádiz

Villaluenga dotará de hidrogeles a los negocios del pueblo

  • Alfonso Moscoso adelanta que se aprobarán medidas para implementar la seguridad de los establecimientos

Varios operarios desinfectando las calles del pueblo.

Varios operarios desinfectando las calles del pueblo. / D.C.

El Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario dotará de forma gratuita de dosificadores de gel hidroalcohólico a los bares, restaurantes y establecimientos públicos.

Ante la apertura de los negocios con la entrada en la fase 1 de la desescalada, el Ayuntamiento pretende que los autónomos no tengan que desembolsar más dinero para la apertura de los mismos. El alcalde de la localidad, Alfonso Moscoso, ha manifestado que se aprobarán medidas económicas, técnicas, tecnológicas para implementar la seguridad de los establecimientos para que tengan todas las garantías sanitarias exigidas en cada momento por las autoridades sin que la implementación e inversión de las mismas supongan un quebranto para la maltrecha situación de los bolsillos de autónomos y pequeñas pymes de la localidad, ya que dichas inversiones necesarias van a ser asumidas por el Ayuntamiento.

La instalación de los dosificadores a la entrada de los establecimientos es una medida más para prevenir los contagios por coronavirus y asegurar un uso higiénico de los mismos. El Consistorio solicita la colaboración de los habitantes, visitantes y turistas para hacer un uso responsable y cívico de este material desinfectante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios