Fiesta

Puerto Serrano calienta motores para festejar los días grandes del Carnaval

  • La Cabalgata del domingo atrae cada año a decenas de visitantes que disfrutan de las carrozas y los disfraces

Participantes en el Carnaval.

Participantes en el Carnaval.

Puerto Serrano celebrará este fin de semana los días fuertes de una de las fiestas más deseadas para sus vecinos como es el Carnaval local. Los grupos inscritos en el concurso que organiza la Delegación de Fiestas harán un recorrido este sábado por la calle de la Feria hasta llegar al escenario de la plaza para la presentación de los mismos.

Alejandro Ramírez, el delegado de Fiestas, ha mostrado su satisfacción porque en esta edición se han batido todos los records de grupos inscritos llegando casi al centenar con un total de más de 2.000 personas disfrazadas en esta modalidad. El día grande de la fiesta en Puerto Serrano será el que culmine el domingo 23 de febrero donde se disfrutará de la gran cabalgata del Carnaval polichero. Esta jornada son miles de visitantes los que recibe la población para vivir este gran evento. Por la noche y como clausura se hará la habitual entrega de premios.

Hay que recordar que el domingo 16 se celebró la vigésimo cuarta edición de la ‘Chaciná Popular’, que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento para más tarde poner colofón a la jornada con la actuación de la comparsa del recordado Juan Carlos Aragón, ‘La antología del loco’. Durante esta semana hay jornadas de puertas abiertas en la ludoteca municipal donde se realizan números talleres temáticos de Carnaval.Como cada año el pasacalle infantil de los centros educativos sirvió hace unos días para que los vecinos de Puerto Serrano empiecen a celebrar una de las fiestas más deseada en la localidad. Participaron unos 800 niños de los colegios del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios