Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Olivera

Olvera celebra este fin de semana la Feria del Olivar y el Aceite

  • Además de expositores habrá food trucks, catas de aceite, concurso de pintura rápida ‘Pintando el aceite’, Peque Master Chef, actividades deportivas, rutas turísticas a pie, cocina en directo y el concurso de platos cocinados

Cartel anunciador de Olivera

Cartel anunciador de Olivera

Olvera inaugura este viernes la quinta Feria del olivar y del aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cádiz, Olivera 2022. El aceite de oliva virgen extra de la comarca volverá ser el eje sobre el que gire de nuevo, tras el parón de la pandemia, la feria Olivera, que se celebra durante este fin de semana en el municipio de Olvera, en la que será su quinta edición.

La feria integra en su programación diversas actuaciones para todos los públicos que se suman a la actividad expositiva, como food trucks, catas de aceite, concurso de pintura rápida ‘Pintando el aceite’, Peque Master Chef, actividades deportivas, rutas turísticas a pie, cocina en directo y el concurso de platos cocinados con aceite de la Sierra. También hay espacio para la investigación con la jornada técnica ‘Mecanización del olivar tradicional y mejora de la calidad del aceite de oliva’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios