Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Gastronomía

Arcos inicia la Ruta de la Tapa con 30 establecimientos

  • La propuesta para conocer la cocina local estará en pie hasta el 28 de este mes

Mapa de los bares participante.

Mapa de los bares participante.

Arcos celebra desde este viernes y hasta el próximo día 28 la ‘VIII Ruta de Vinos y Tapas con Barbadillo’, en la que participan 30 establecimientos del municipio con una propuesta de su cocina cada uno de ellos. Organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Arcos, esta ruta pretende premiar el esfuerzo que los hosteleros de Arcos realizan constantemente para mejorar su servicio, según explica la institución municipal.

Para participar en la elección de la mejor tapa de la ruta y en el sorteo de premios, las personas que quieran disfrutar de este evento tendrán que reunir seis sellos diferentes de los establecimientos de la restauración participantes y rellenar una ficha de participación de este folleto con los datos solicitados.

Hay que entregar el folleto con la ficha cumplimentada en las urnas habilitadas en la oficina de Turismo y en los establecimientos participantes.

Los tres primeros establecimientos clasificados gracias a la votación popular recibirán una placa conmemorativa y disfrutarán de un viaje a Sanlúcar de Barrameda para dos personas, con visita a bodegas Barbadillo. Entre todos los clientes participantes se sortearán cinco viajes a Sanlúcar, con visita a las bodegas Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios