DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Arcos Arcos creará una mesa de trabajo con la hostelería local ante el desconfinamiento

  • El alcalde preside una reunión con el sector, al que acuden representantes de otras formaciones políticas

El edificio Emprendedores acogió el encuentro de trabajo con hosteleros. El edificio Emprendedores acogió el encuentro de trabajo con hosteleros.

El edificio Emprendedores acogió el encuentro de trabajo con hosteleros. / D.C.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha presidido este jueves una mesa de trabajo con el sector hostelero de la localidad para conocer de primera mano las necesidades del mismo y las medidas previstas dentro de las fases de la desescalada del confinamiento por el coronavirus.

A la misma asistió, también, grupos políticos con representación en el pleno y otras fuerzas locales.  El regidor arcense habló al término del encuentro de algunas acciones que desde el Ayuntamiento se llevarán a cabo para minimizar las consecuencias de la pandemia de Covid19 en la ciudad.

Adelantó que se creará un grupo de trabajo para seguir las medidas necesarias para la recuperación del sector. “Nos interesa potenciar la actividad económica en la localidad, ayudando y promoviendo regulaciones fiscales, favorecer la imagen del pueblo y su entorno. Mañana habrá una junta de portavoces en la que se creará un grupo de trabajo para seguimiento de las acciones”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios