Diario Cofrade

Este miércoles, cara a cara entre el pregonero de la Semana Santa y su antecesora

Fernando Pérez Cabrales, pregonero de la Semana Santa.

Fernando Pérez Cabrales, pregonero de la Semana Santa. / Lourdes de Vicente

Cara a cara entre pregoneros. La persona encargada de anunciar la Semana Santa de Cádiz el próximo domingo, Fernando Pérez Cabrales, mantendrá este miércoles un encuentro con su antecesora en el atril, Toñi Martínez Novas, en un acto organizado por la Fundación Cajasol como prolegómeno al Domingo de Pasión.

Pérez Cabrales y Martínez Novas se verán las caras a las 20.00 horas para compartir las inquietudes de quien en unos días pregonará la Semana Santa y las experiencias de quien se encargó de este menester el pasado año. Un inédito diálogo que tendrá como moderadora a la periodista de Onda Cádiz Mayte Huguet.

Este cara a cara será uno de los últimos actos que protagonizará el pregonero, que cuenta ya los días para enfrentarse a su misión de este Domingo de Pasión. Un reto que afronta con "responsabilidad y respeto" y para el que ha anunciado que habrá varias sorpresas que asemejarán su pregón a un programa de radio, su profesión y su pasión.

Hace unos días, Fernando Pérez concedía una entrevista a Diario de Cádiz en la que hablaba con detalle del pregón y de la experiencia que estaba viviendo, así como analizaba diferentes aspectos vinculados al mundo de las hermandades. De igual modo, el pregonero desgranaba detalles íntimos vinculados con el Domingo de Pasión tan especial que vivirá este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios