Cofradías de Cádiz

La cofradía de Piedad celebra hoy sus elecciones

  • El cabildo permitirá, si sale elegida la junta de gobierno, recuperar la normalidad y que la cofradía salga en Semana Santa

Piedad

Piedad / Jesús Marín (Cádiz)

La cofradía de Piedad tiene hoy una importante convocatoria de cara a su futuro más inmediato. Después de una breve intervención eclesiástica de la hermandad por un proceso electoral que por dos ocasiones ha resultado fallido, los hermanos están llamados hoy a cabildo de elecciones con una sola candidatura que opta a junta de gobierno y que encabeza el pregonero de la pasada Semana Santa, Juan Carlos Torrejón, que ya fuera hermano mayor de esta cofradía del Martes Santo.

La candidatura de Torrejón está formada por Joaquín Molina Orihuela (vicehermano mayor), Rafaela Sánchez (secretaria), Francisco Javier Pérez (fiscal), Juan Miguel Molina López (mayordomo), Juan Manuel Góngora (tesorero), y Daniel Jesús Pavón, Joaquín Molina Benítez, María Recio, Iván Flores, Francisco Molina López, Antonio Javier Jiménez, Isidoro Sáenz, José Luis Jiménez y Antonio Jesús Núñez (en calidad de vocales).

Entre los proyectos y objetivos planteados para los próximos cuatro años, la futura junta indica un estudio sobre el estado de conservación de los titulares, crear un grupo joven y otro infantil, reformar las reglas o mejorar la sede social de la corporación. No obstante, la primera meta de la cofradía será recuperar la normalidad y asegurar la salida procesional el próximo Martes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios