Semana Santa de Cádiz 2020

La agenda virtual del Viernes Santo en Cádiz

Procesión de la Buena Muerte.

Procesión de la Buena Muerte. / Fito Carreto

Las cofradías siguen supliendo con vídeos y convocatorias publicadas o retransmitidas en las redes sociales las salidas procesionales que debieran estar recorriendo la ciudad estos días. Estas son las principales convocatorias de este Viernes Santo virtual.

Siete Palabras

En el Facebook de la cofradía se emitirá el rezo del Ángelus a las doce del mediodía. A la hora de la salida (17.40 horas) también se convoca a los hermanos, y a las 20.25 horas se emitirá el vídeo de la estación en Catedral editado por el Consejo de Hermandades. A la hora de la entrada (0.40 horas) habrá una oración final. Durante todo el Viernes Santo se irán publicando fotos y vídeos de salidas de años anteriores.

Expiración

En los canales de la cofradía en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube se compartirá una intensa jornada desde las 11.00 horas, con el mensaje de la hermana mayor. A las 12.00 será el rezo del Ángelus y una oración ante el Cristo de la Expiración. Y a las 12.30 se retransmitirán los oficios desde la parroquia del Divino Salvador de Vejer. A la hora de la salida (18.00 horas) se rezará el vía crucis y a las 21.15 horas se emitirá la estación de penitencia que debiera hacer la hermandad en la Catedral. En Facebook se hará a las 22.00 horas un resumen de la salida de 2019. Y durante el día se compartirán diversos momentos de otros años.

Descendimiento

El vídeo elaborado por el Consejo de Hermandades, que se emitirá en su página de Facebook a la hora prevista de entrada de la cofradía en Catedral (en torno a las diez de la noche) servirá para la estación de penitencia de esta hermandad.

Buena Muerte

A través de Youtube, Facebook, Twitter y la App de la hermnadad se publicará un vídeo de los jóvenes (a las 12.00 horas), el rezo de las Cinco Llagas (a las 19.30 horas) y la protestación de fe a cargo del hermano mayor, con un mensaje posterior del director espiritual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios