Semana Santa Cádiz 2020

La agenda virtual del Domingo de Ramos en Cádiz

  • Las hermandades recurren a sus redes sociales para que los hermanos sigan los cultos del Domingo de Ramos y unas estaciones de penitencia virtuales

Cultos del Domingo de Ramos en La Cena

Cultos del Domingo de Ramos en La Cena

Sin cultos en las iglesias, porque las cofradías decidieron suspender todas sus convocatorias para evitar concentraciones de personas, y sin procesiones en las calles por la epidemia del coronavirus, las hermandades de este Domingo de Ramos, como harán todas en los próximos días, recurren a sus páginas webs y sus redes sociales para unir a sus hermanos en este día de estaciones de penitencia virtuales.

Borriquita

La hermandad utilizará los canales de comunicación de la parroquia de San José en Facebook y en Youtube para retransmitir la misa de palmas a las 12.00 horas y realizar también la estación de penitencia a las 18.00 horas. Esta estación consistirá en exposición del Santísimo, rezo del rosario, rezo de la estación penitencial, bendición y reserva del Santísimo y Salve a la Virgen del Amparo.

Las Penas

La hermandad invita a seguir la misa de Palmas que presidirá el obispo a las 9.30 horas en la iglesia de Santiago (a través de la página de Facebook del Seminario Diocesano de San Bartolomé o del Obispado de Cádiz).

A la hora prevista para salir (las 15.15 horas), se publicará en el blog de la hermandad (archicofradiapenas.blogspot.com) el acto preparatorio a la salida, con una reflexión a cargo del dominico Juan Franco.

Y a las 18.20 horas se emitirá en la página de Facebook del Consejo de Hermandades la estación de penitencia, con mensajes del director espiritual, Jesús García, y de la hermana mayor, Inmaculada Ruiz.

Despojado

Invita a los hermanos a asistir a través de la página de Facebook del santuario de María Auxiliadora la misa de palmas, a las 12.30 horas.

La Cena

La página oficial de Facebook de la hermandad retransmitirá, a las 12.00 horas, la misa de palmas que se oficiará en Santo Domingo. Y a las 18.30 horas la estación ante el Señor del Milagro con el siguiente orden: lectura del Evangelio, oración, preces, protestación de Fe, exposición del Santísimo y adoración eucarística, súplicas, meditación a cargo del director espiritual, bendición con el Santísimo, reserva y Salve a la Reina de Todos los Santos.

Humildad

En el canal de Youtube y en la página de Facebook retransmitirá a las 12.00 horas la misa de palmas que se oficiará en San Agustín. Y a lo largo del día la intención es emitir contenidos relacionados con la cofradía. Además, a la hora de la estación de penitencia se enlazará con la página oficial de Facebook del Consejo para hacer la estación de penitencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios