Diario Cofrade

Cortes parciales y recomendaciones para el estacionamiento de vehículos

Cartel de la Policía Local en una farola sobre la prohibición de estacionar.

Cartel de la Policía Local en una farola sobre la prohibición de estacionar. / D. C.

La Delegación de Policía Local puso en marcha desde el pasado sábado el Plan Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa. De esta forma, hasta el próximo domingo 1 de abril se procederá al corte parcial de aquellas calles por las que discurran los pasos procesionales. Dichos cortes serán momentáneos, es decir, desde instantes previos al desfile procesional hasta su paso.

Asimismo, también se ha procedido a instalar cartelería de prohibición de estacionamiento en determinadas calles del centro y en horarios concretos, con el objetivo de evitar molestias por vehículos estacionados, tanto a las hermandades y cofradías como a las personas que se acerquen a disfrutar de los pasos.

Desde la Policía Local se recomienda estacionar los vehículos en las bolsas incluidas en dicho Plan de Tráfico, entre ellas, el Campo de Fútbol, los aparcamientos de la plaza de abastos, Alameda del Río, Retortillo y Plaza Mayor, así como en La Longuera. Para más información, la ciudadanía puede consultar en la página web municipal, en la sección de la Delegación de Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios