Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Comienza la velada de los Ángeles en la barriada Bazán con el pregón de Juanma Bocuñano y una noche de homenajes

Comienza la velada de los Ángeles en la barriada Bazán.

Comienza la velada de los Ángeles en la barriada Bazán. / Ayuntamiento San Fernando

Los vecinos de la Bazán dio anoche el pistoletazo de salida a su tradicional verbena veraniega, la velada de los Ángeles, con el pregón que ofreció el carnavalero isleño Juanma Bocuñano y con una noche de fiesta y convivencia en la que no faltaron ni la elección de miss y mister barriada en sus diferentes modalidades ni los sentidos homenajes que la A.VV brindó a los mayores y al personal de los programas Eracis y Capi que se ha llevado a cabo en los últimos años en la barriada. 

Por supuesto, también hubo actuaciones para animar al personal en este primer día de un fin de semana que en este señero barrio de La Isla estará marcado por la velada, que vuelve además a celebrarse tras dos años de paréntesis a causa de la pandemia. 

Hoy, a partir de las 21.00 horas, la barriada disfrutará de todo un clásico del verano: su noche carnavalesca, que contará como plato fuerte con la actuación del cuarteto del Gago, 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', primer premio en el COAC 2022. 

Pregón de la velada de los Ángeles en la barriada Bazán, a cargo de Juanma Bocuñano. Pregón de la velada de los Ángeles en la barriada Bazán, a cargo de Juanma Bocuñano.

Pregón de la velada de los Ángeles en la barriada Bazán, a cargo de Juanma Bocuñano. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios