Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

San Fernando

Vuelve un clásico del verano en San Fernando: la velada carnavalesca de la barriada Bazán

  • La verbena de los Ángeles, patrona del barrio, dará comienzo este viernes y Juanma Bocuñano será su pregonero

  • La noche carnavalesca contará el sábado con la actuación del cuarteto del Gago 

Verbena de la barriada Bazán, en una imagen de archivo.

Verbena de la barriada Bazán, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

Vuelve un clásico del verano isleño: la velada carnavalesca de la barriada Bazán. Se celebrará este sábado 6 de agosto coincidiendo con la verbena de los Ángeles, que en la noche de este viernes empezará ya a caldear el ambiente en este señero barrio de La Isla. 

La noche carnavalesca bazanera estará dedicada a Manuel Amedey Salieto y contará con Juanma Bocuñano para ejercer de presentador y maestro de ceremonias. El plato fuerte será la actuación del cuarteto del Gago, 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', primer premio del Falla en el COAC 2022. Pero la velada, que dará comienzo a las 21.30 horas, contará también con la actuación de las chirigotas 'Los desollaos', 'Los Wuhan Rivero' y 'El domingo me voy', así como la antología Sal de Coplas y 'Los guiri cai'. 

Eso será el sábado, aunque la verbena de los Ángeles -que es la patrona de la barriada- dará comienzo este viernes 5 a partir de las 21.30 horas con el pregón de la velada, que correrá a cargo del carnavalero Juanma Bocuñano. 

A las 22.00 horas se procederá a la elección de miss y mister barriada en sus distintas modalidades (infantil, juvenil y adulto) y, antes, la asociación de vecinos aprovechará para rendir un pequeño homenaje a los trabajadores de los programas Eracis y Capi que han estado trabajando en la barriada. También habrá un homenaje a los mayores del barrio en esa misma noche. 

La verbena se prolongará hasta la noche del domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios