San Fernando

Los vecinos de La Pastora advierten al PP de San Fernando de su "aislamiento municipal"

  • Loaiza visita el barrio para comprobar la "falta de mantenimiento municipal" junto a la asociación vecinal

Visita de concejales del PP al barrio de La Pastora, junto a vecinos de la zona.

Visita de concejales del PP al barrio de La Pastora, junto a vecinos de la zona. / PP San Fernando

"Sois los primeros que venís a visitarnos en este nuevo mandato". Los vecinos del barrio de La Pastora han puesto de manifiesto al Partido Popular (PP) el "aislamiento municipal" al que está sometida la zona. El presidente local de la formación, junto a las ediles María José de Alba y Malu del Río, han visitado el barrio para conocer su situación acompañados de la directiva de la asociación de vecinos de La Pastora, encabeza por su presidente, Francisco Sánchez Reyes.

Los populares lamentan esta "falta de interés del Ayuntamiento por los problemas de la zona", que se evidencia en los pasos de peatones "invisibles" como consecuencia de la falta de mantenimiento, incluso en su falta de accesibilidad en su inmensa mayoría. La precaria situación del edificio de la Cruz Roja –que lleva años esperando que se continúe con lo proyectado por el gobierno del PP, apunta la formación-, los constantes retrasos con el Patio Olea, la necesidad de arreglo de la calle Mariana de Pineda y la ordenación de Hernán Cortes son algunos de los asuntos en los que vuelven a incidir los vecinos.

"La Pastora también existe", llegaron a decir imitando el lema de Teruel, la olvidada ciudad aragonesa. "Pues entre todos vamos a hacer que el barrio cuente y que sus problemas se conozcan y, lo más importante, se resuelvan", deja claro Loaiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios