Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Hasta trece romanceros compiten en el Carnaval de San Fernando

  • Será el miércoles 26 en el centro de congresos 

  • Habrá tres romanceros de La Isla

El romancero del 'Moi', en el concurso del año pasado.

El romancero del 'Moi', en el concurso del año pasado. / Ayuntamiento San Fernando.

Trece romanceros deleitarán a todos los asistentes el miércoles 26 de febrero a las 19.00 horas en el centro de congresos en el concurso que un año más organiza la Concejalía de Fiestas. El actor isleño Domingo Isidoro Cárdeno, que ha trabajó en la película La voz dormida en el año 2011 y en la serie de La Peste, será el presentador de la cita.

El Pierrot de Plata del Carnaval 2020, José Manuel Bravo Rozano, el Moi de La Isla, participa en uno de los romanceros junto a Francisco R. Marín (El Coleta), con la propuesta 'Mi gran hermano un romancero con las de Caín, a Bel si te gusta'. Hasta tres romanceros representarán a San Fernando en este XVI Certamen, con el resto procedentes de Cádiz.

'Las Ponepegas' abrirán el concurso que seguirá en este orden: 'Ámonos que nos Arnold, Payoyo el mío', 'Los Lolailan de Long Island', 'De practicar toro el día, sexto del ketamasutra terminé descoyuntado desde el tobillo hasta la nuca', 'Un Romancero muy mal hecho', 'Dios mío no te aguanto más', 'Qué menina más monina', 'S.A.R. El príncipe de Gales', 'El jubilado del metal', 'Mi Gran hermano, un Romancero con las de Caín, A Bel si te gusta', 'A.V.T. (Asociación de Víctimas del Turismo)' y '¡Menuito É!'.

Los premios serán de 363 euros para el primero, 182 para el segundo y 121 para el tercero, pudiendo quedar desiertos si el jurado lo estimase oportuno. El nombre de los ganadores se dará a conocer al finalizar el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios