Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La tercera subasta del hotel Salymar se salda con una puja de 1,5 millones en San Fernando

El hotel  Salymar, en una imagen de archivo.

El hotel Salymar, en una imagen de archivo. / E.P. (San Fernando)

La tercera subasta de la concesión del hotel Salymar, que se abrió el pasado 31 de enero, se cerró el martes con una puja máxima de 1.543.082,66 euros, según se detalla en la certificación de cierre de subasta que publica el portal del Boletín Oficial del Estado. Así que la concesión de este establecimiento de titularidad municipal ha suscitado por fin el interés de algún inversor después de varios meses de incertidumbre.

Las subastas vinculadas a la actividad del céntrico hotel de San Fernando fueron ordenadas por el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid tras haber entrado en concurso voluntario la mercantil Salymar Hoteles 22 SL, que desde hace años contaba con la concesión de este establecimiento. Su valor, en todo este proceso, se había fijado en 2.488.843,31 euros.

Las dos subastas anteriores promovidas en los últimos meses se cerraron sin recibir pujas, una en el pasado mes de noviembre y la otra en diciembre.

La actual crisis que afecta al Salymar llega justo 20 años después de la reapertura que se llevó a cabo tras una importante remodelación del inmueble, que se afrontó justo tras el fallecimiento de la persona que había estado al frente del hotel desde su inauguración en 1967, José Puya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios