Educación Los días festivos y los lectivos en el puente de diciembre

San Fernando

Un paso más para el soterramiento de las líneas aéreas de media tensión del polígono de Fadricas en San Fernando

  • Se trata de una actuación que complementa las obras que el Ayuntamiento tiene en marcha en la calle Ferrocarril 

Obras en la calle Ferrocarril, en el polígono Fadricas I.

Obras en la calle Ferrocarril, en el polígono Fadricas I. / D.C.

El proyecto para el soterramiento de las líneas aéreas de media tensión en el polígono industrial de Fadricas, una de las cuestiones pendientes para finalizar las obras que se llevan a cabo desde el pasado mes de abril, ya tiene la correspondiente autorización administrativa de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea una vez que la documentación ha sido revisada por el Servicio de Industria, Energía y Minas. 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy los detalles de la operación que afecta al polígono industrial de La Isla y que se contemplaba en las actuaciones de mejora que llevan a cabo desde hace unos meses en la calle Ferrocarril, su principal vía de comunicación. 

El anuncio autoriza la actuación propuesta por E-distribución Redes Digitales SL, que incluye el soterramiento de las líneas de media tensión de Fadricas y del Parque Comercial. En total, son 1.659 metros de línea (procedente de distintos tramos). 

Las obras podrán llevarse a cabo una vez que se complete el plazo de exposición pública del documento. 

Desde el Ayuntamiento isleño se ha recordado la importante actuación que se está llevando a cabo en el polígono industrial de Fadricas, en cuya remodelación se invierten casi 600.000 euros. El soterramiento del cableado de media tensión es una de las actuaciones que permitirá completar la intervención, ha explicado. El proyecto se presentó en el pasado mes de julio y ahora ha sido aprobado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios