Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Empiezan a instalar los soportes de los toldos que se colocarán en la plaza del Rey de San Fernando

Obras en la plaza del Rey de San Fernando: comienzan a colocar los soportes de los toldos / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha informado este lunes del comienzo de los trabajos para la colocación de los báculos que soportarán los toldos que se colocarán en la plaza del Rey para dar sombra, lo que supone un nuevo hito de las obras de remodelación iniciadas hace ahora un año. 

La puesta en marcha de estos trabajos, de hecho, coincide con visibles avances en la colocación de la solería de este céntrico espacio público que se han visto a lo largo de las últimas semanas. 

La terminación de las obras del que se ha convertido en el gran proyecto del mandato se espera en La Isla desde hace meses. 

Las imágenes difundidas por el Ayuntamiento permiten ver cómo ha avanzado la obra en estas últimas semanas y dejan ver cómo será la futura plaza, que contará con una gran fuente a los pies de la escalinata del Ayuntamiento isleño cuya estructura ya se puede apreciar. 

Aunque un tercio de los árboles que flanqueaban la plaza se ha retirado durante la ejecución de los trabajos -así como las palmeras- en este 'nuevo' espacio se mantienen varios ejemplares, que se compaginarán con zonas ajardinadas, que tienen todavía que adecuarse. 

Báculos que servirán de soporte para los toldos de la plaza del Rey. Báculos que servirán de soporte para los toldos de la plaza del Rey.

Báculos que servirán de soporte para los toldos de la plaza del Rey. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios