Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Ya se pueden solicitar las entradas gratuitas para los conciertos del 24 de Septiembre en San Fernando

  • Están previstas las actuaciones de Carmen Boza, Joana Jiménez y el show infantil de Baby Radio con motivo de la fiesta local 

  • Las invitaciones pueden solicitarse a través de la plataforma tickentradas

Carmen Boza,  en un concierto.

Carmen Boza, en un concierto. / Juan Carlos Muñoz

El Ayuntamiento de San Fernando ha puesto hoy ya a disposición de los interesados las entradas gratuitas para los tres grandes espectáculos que acompañarán el programa de actividades del próximo 24 de Septiembre: los conciertos de Carmen Boza, Joana Jiménez y el show infantil de Baby Radio. 

Las tres citas se celebrarán en las noches de los días 23, 24 y 25 de septiembre en el auditorio del parque Almirante Laulhé y serán completamente gratuitas. No obstante, para controlar el aforo se ha dispuesto un sistema de adquisición de invitaciones a través de la plataforma digital tickentradas. Los interesados pueden reservar sus entradas pinchando en este enlace

La primera de las actuaciones previstas será la de Carmen Boza, que ofrecerá su concierto en la noche del 23 -vísperas de la fiesta local- a partir de las 21.30 horas. 

El viernes 24 será el día reservado a los más pequeños, con el show infantil del décimo aniversario de Baby Radio, que dará comienzo a las 20.00 horas. 

Y el sábado 25, a las 21.00 horas, será el turno de la copla con Joana Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios