San Fernando

Sofocado el incendio de una vivienda en San Fernando

Un bombero en la vivienda afectada por el incendio en San Fernando.

Un bombero en la vivienda afectada por el incendio en San Fernando. / CPBC

Bomberos del parque de San Fernando han intervenido esta tarde en el incendio de una vivienda de San Fernando ubicada en la calle Nápoles 13, en el barrio del Cristo Viejo. 

El fuego se localizó en la cocina de la casa. Cuando la dotación de bomberos llegó la Policía Local ya había intentado sofocar las llamas con un extintor. Los servicios contraincendios localizaron el foco y procedieron a extinguirlo en su totalidad con otro extintor de polvo. 

Cuando se inició el fuego, en el interior de la vivienda se encontraban varios miembros de la familia, que salieron al exterior sin que se llegaran a registrar daños personales. 

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CPBC) se utilizó una pequeña cantidad de agua para refrigerar los muebles de la cocina dada la temperatura que habían alcanzado. 

También se procedió a la ventilación forzada de la vivienda por el humo. Los bomberos inspeccionaron también la zona afectada y se saneó el techo de escayola, que igualmente se había visto afectado por el humo, para evitar cualquier riesgo de desprendimiento. 

El resto de la vivienda se vio afectada en su totalidad por la gran cantidad de humo y las altas temperaturas alcanzadas.

Se utilizaron dos autobombas urbanas, una pesada y una ligera. La actuación se prolongó durante aproximadamente una hora, desde las 13.35 a las 14.40 horas. También intervinieron efectivos de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios