Regresa el Torneo de Fútbol Sala Ramón Rodríguez Verdejo con una tercera edición
El evento se desarrollará en San Fernando entre los días 1 y 14 de diciembre con la participación de 24 equipos
San Fernando/Después de unos años de parón, el Torneo de Fútbol Sala Ramón Rodríguez Verdejo volverá al calendario deportivo isleño con una tercera edición, que se desarrollará entre el 1 y el 14 de diciembre. Así lo han explicado el concejal de Actividad Física y Deporte, Antonio Rojas, y el organizador de esta iniciativa, David Bonet.
La participación de este torneo de carácter amateur está abierta a equipos cuyos miembros sean mayores de edad y el tope de equipos participantes se establece en 24. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo contactando a través del número de teléfono 601 182 584.
La fase de grupos se jugará en las pistas deportivas de la Asociación de Vecinos de Puerto Palos del 1 al 8 de diciembre. Los octavos y los cuartos de final se disputarán entre el 10 y el 11 de diciembre y las semifinales el día 13. La final y los partidos por los puestos tercero y cuarto se jugarán el 14 de diciembre en un pabellón municipal aún por determinar. Se repartirán 700 euros en premios (400 euros para el primer equipo, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero).
Rpjas y Bonet han destacado la gran acogida de la que siempre ha gozado este evento deportivo, que lleva el nombre del ex futbolista isleño que marcase una época como director deportivo del Sevilla FC y que actualmente ejerce dicho cargo en el club británico Aston Villa. El organizador del torneo explica que el propio Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ ha expresado su interés en, al igual que en ediciones anteriores, volver a estar presente en la clausura y las premiaciones.
“Con este torneo constribuimos al fomento del deporte en San Fernando y damos una mayor visibilidad al fútbol sala”, señala Bonet, que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento isleño.
También te puede interesar
Lo último
Una gota fría devastadora
Andaluces en territorio arrasado por la DANA
Una gota fría devastadora
El barro tiraniza Paiporta