El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

El proyecto de la zona verde de Janer en San Fernando, en exposición pública

Trabajos para la demolición del último edificio de Janer.

Trabajos para la demolición del último edificio de Janer. / D.C. (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el quinto documento complementario del proyecto de urbanización del Área de Reforma Interior (ARI) CA 06 Polígono de Tiro Janer, donde la multinacional holandesa Ten Brinke promueve la construcción de un parque empresarial y comercial. 

Dicho documento, aprobado ya por la Junta de Gobierno Local, corresponde a la parcela calificada como zona verde local en la que -a instancias de la empresa promotora- se ha acordado que su desarrollo sea "una segunda fase o etapa" de cara a la futura recepción de la urbanización. 

Los trabajos, que están en marcha desde el pasado mes de septiembre, encaran ya la recta final y tienen prevista su terminación en torno a los meses de junio o julio. 

Esta revisión del proyecto de urbanización permite que la zona verde se amplíe conforme a los planes iniciales y que se mejore también la accesibilidad. 

Según explicaba el equipo de gobierno hace unas semanas, el desarrollo de Janer contará así con "una mayor masa verde, ya que se ampliarán las praderas y se eliminan caminos asfaltados y de pavimento duro y se plantará un mayor número de árboles, al tiempo que se eliminarán barreras como parterres y se mejorará la accesibilidad".

Del mismo modo, esta zona verde complementaria al parque comercial y empresarial contará con merenderos, zona de juegos infantiles y parque de aparatos biosaludables.

Este documento complementario, relativo al desarrollo de la zona verde del parque comercial Janer, queda ahora sometido a información pública durante 20 días. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios