Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Una programación de ocio para la Navidad del Mercado de San Antonio

  • Degustaciones, sorteos, actividades para niños o coros navideños son algunas de las propuestas que comenzarán el 20 de diciembre

Presentación en el Mercado de San Antonio de la programación de Navidad.

Presentación en el Mercado de San Antonio de la programación de Navidad. / D.C.

Los mercados de abastos se preparan para la campaña de Navidad con actividades para adultos y niños "en sintonía con la idea del comercio vinculado al ocio". El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, presentaba ayer en el Mercado de San Antonio, junto al presidente de los detallistas, Javier Cañas, una programación que comenzará el día 20 y que acabará en la víspera del Día de Reyes

El jueves 20 esta superficie comercial de San Antonio contará con un coro navideño que hará las delicias de los presentes a partir de las 11.30 horas. Un día después, el viernes 21, la cita con el ocio empezará un poco antes, a las 10.30 horas, con la degustación de productos navideños. Ese día será el sorteo de una cesta de Navidad y un jamón que tendrá como referencia el número de la ONCE. Los sorteos se repetirán el sábado 22, el viernes 28 y el sábado 29.

El primer sábado del programa de actividades, el día 22, los pequeños tendrán la posibilidad de divertirse con un castillo hinchable a las 11.00 horas. Media hora después se ha previsto una degustación de productos ibéricos. También se vivirá un momento cargado de ilusión con la visita de Papá Noel, que incluye un sorteo de regalos. 

Los domingos previos a Nochebuena y Nochevieja el Mercado San Antonio estará abierto y contará con propuestas de ocio. El 23 estará el castillo hinchable desde las 11.00 horas y a las 11.30 horas la actuación de un coro navideño. Lo mismo se repetirá el día 30 con la incorporación de animación infantil con personajes Disney.

La programación descansa el lunes de Nochebuena y el lunes de Nochevieja, para volver en el primer caso el miércoles 26 con el coro navideño a las 11.30 horas, y en el segundo el jueves 3 de enero, con la visita del rey mago del mercado y una entrega de regalos a las 11.30 horas.

Las degustaciones continúan otras jornadas, como el jueves 27, en este caso de pestiños, a las 11.00 horas; y el sábado 29, con langostinos, a las 12.00 horas. De nuevo ese día los pequeños disfrutarán del castillo hinchable.

La propuesta para el Mercado de San Antonio se completa con el sorteo de 15 roscones de reyes el viernes 4 de enero a las 11.00 horas y el sorteo de un carro de la compra de productos del mercado para la cuesta de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios