San Fernando

La primera muestra de modelismo estático militar llega al Museo Naval

  • Podrá ser visitada durante todo el fin de semana 

  • Se trata de una actividad organizada dentro de los actos conmemorativos del 482 aniversario de la Infantería de Marina 

Instalaciones del Museo Naval, en una imagen de archivo.

Instalaciones del Museo Naval, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

El Museo Naval de San Fernando (antiguo edificio de Capitanía) abrirá el sábado a las 12.00 el I Certamen Nacional de Modelismo Estático Aniversario de la Creación del Cuerpo de Infantería de Marina. 

La exposición de maquetas, todas de índole militar, permanecerá abierta durante todo el fin de semana. El sábado, podrá visitarse de 12.00 a 20.00 horas y el domingo en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas. La entrega de trofeos y clausura tendrá lugar ese mismo domingo a las 12.30 horas.

También se expondrán diversos vehículos de combate, armamento y material de campaña en el recinto del museo, así como algunos vehículos históricos y una serie de fotografías relacionadas con el Cuerpo de Infantería de Marina.

Los actos se enmarcan dentro del programa previsto para conmemorar el 482 aniversario de la creación del cuerpo de Infantería de Marina española, que está considerado como el más antiguo que existe. 

El Museo Naval podrá ser visitado durante las horas en que la exposición permanezca abierta al público, aunque con motivo de estas actividades se interrumpirán las visitas guiadas como por otro lado ha avisado la Oficina de Turismo de San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios