Ayuntamiento de San Fernando

El primer examen para Policía Local de San Fernando se fija para el día 14 de mayo

  • Ya se han publicado la lista de admitidos, hasta 680, y excluidos en el proceso

  • También se ha fijado la fecha de la valoración del concurso de méritos para el turno de movilidad

Agentes de la Policía Local de San Fernando, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de San Fernando, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz informa de la lista de admitidos y excluidos de los procesos de selección de agentes de Policía Local de San Fernando tanto de turno libre (13 plazas) como de turno de movilidad sin ascenso (3 plazas). Los opositores harán el primer examen el 14 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz. Para los aspirantes de movilidad la valoración del concurso de méritos se ha fijado para el 3 de mayo en la Jefatura de la Policía Local de San Fernando.

Casi 700 personas presentaron la documentación para participar en el proceso selectivo de turno libre para la Policía Local de San Fernando, de los que 19 han sido excluidos por diferentes motivos (no acreditar el resguardo de abono de derecho de examen, presentar solicitud fuera de plazo o la falta de fotocopia del DNI. Finalmente, a la espera de la posible subsanación de defectos por parte de los interesados, iniciarán el procedimiento un total de 680 personas, de ellas 150 mujeres.

Los opositores están convocados en un turno único para el día 14 de mayo a las 9.00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz, sita en el antiguo Hospital de Mora. Será para la prueba de conocimiento, que es la primera parte del examen teórico. 

El 3 de mayo a las 10.00 horas y en la Jefatura de la Policía Local de San Fernando será la valoración del concurso de méritos para los aspirantes del turno de movilidad sin ascenso, que son 21 (un excluido), de los que dos son mujeres.

La publicación del BOP comunica que el tribunal calificador está compuesto por José Cano, intendente del Cuerpo de Policía Local de San Fernando, como presidente; Francisco Ponce Calvo, asesor técnico-legislación de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, como vocal; Juan Manuel Padilla García, superintendente jefe de la Policía Local de Cádiz, como vocal; osé Antonio Muñoz Castaño, subinspector segundo jefe de la Policía Local de Arcos de la Frontera, como vocal; Rafael Márquez Muñoz, subinspector jefe de la Policía Local de Chipiona, como vocal; y María Dolores Junquera Cereceda, jefa de servicio de Gestión Tributaria, como secretaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios