Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Una veintena de aspirantes opta a las 5 plazas de mandos de la Policía Local de San Fernando

  • El Ayuntamiento isleño ha publicado la relación de aspirantes admitidos y la composición de los tribunales calificadores para cubrir 3 plazas de oficial, 1 de subinspector y 1 de inspector relativas a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019 

  • 680 aspirantes para 13 plazas de agentes de la Policía Local

Agentes de la Policía Local supervisando el paso de una procesión, en septiembre pasado.

Agentes de la Policía Local supervisando el paso de una procesión, en septiembre pasado. / Sonia Ramos (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando ha aprobado también la relación de aspirantes admitidos y la composición del tribunal calificador para la convocatoria de 3 de plazas de oficial, 1 de subinspector y 1 de inspector del Cuerpo de la Policía Local isleña, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019. 

El decreto de la Delegación General del Área de Presidencia y Desarrollo Económico es del pasado 6 de abril y se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia este martes, tan solo un día después de que se publicaran las listas y las fechas de las oposiciones convocadas también para cubrir 13 plazas de agentes (en turno libre), a las que se presentarán 680 aspirantes. 

En este caso, las plazas de mandos se cubren exclusivamente por promoción interna. En este caso, son 21 los aspirantes que optan a estas 5 plazas y las diferentes pruebas incluidas en el proceso selectivo se desarrollarán a lo largo de mayo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios