Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

San Fernando

La playa de Camposoto contará con servicios esta Semana Santa

  • La playa isleña dispondrá de equipamientos en los accesos 1 y 7

Montaje de módulos en la playa de Camposoto.

Montaje de módulos en la playa de Camposoto. / D.C.

La playa de Camposoto contará en Semana Santa con servicios básicos en los accesos 1 y 7. La Concejalía de Desarrollo Sostenible trabaja con al empresa encargada del montaje de los módulos para que los equipamientos estén listos a principios de esa semana. El PP solicitaba hoy precisamente el adelanto de la temporada de baño.

Desde hace unos días, explica el concejal de Desarrollo Sostenible, se coordina con la concesionaria de las labores de montaje, PreZero, para acondicionar en algunos de los accesos servicios para los usuarios, lo que supone adelantar al menos parte de la temporada de baño al mes de abril.

Se ha optado, detalla el edil, por equipar los accesos 1 y 7, es decir al comienzo de la playa, y casi en el otro extremo de la zona habitual de servicio. Se montarán módulos de aseos, duchas y pasarelas a la playa. La inclusión de estas tareas en el contrato de Limpieza y Recogida de Residuos evita contar con un contrato específico que suele ajustar los tiempos de instalación de equipamientos a la temporada estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios