Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El PP reclama servicios básicos para la playa de Camposoto esta Semana Santa

  • Defiende que se adelante la temporada de baño en la playa isleña

Módulos de servicio en la playa de Camposoto.

Módulos de servicio en la playa de Camposoto. / D.C.

 El Partido Popular (PP) solicita al gobierno de San Fernando que adelante la temporada de baño en la playa de Camposoto a la Semana Santa. La concejala María José de Alba recuerda que tanto isleños como visitantes "aplaudirían una playa abierta al cien por cien durante el mayor tiempo posible".

La formación defiende que los ciudadanos aplaudirían que la prestación de unos servicios básicos se extendiera más allá de los tres meses de verano, "máxime cuando en La Isla tenemos la fortuna de contar con 3.000 horas de sol al año". La duración de la temporada de baños, recuerdan, es una cuestión que siempre ha suscitado debate entre los isleños y, sin embargo, lamentan, se ha ignorado por los gobiernos que ha encabezado la socialista Patricia Cavada desde 2015.

"Partimos de la base de que el gobierno de Patricia Cavada no se significa por la planificación y la gestión de los asuntos que importan a los isleños, pero tenemos la obligación de reclamar la adopción de todas las medidas necesarias  para que esta Semana Santa pueda asegurarse  la seguridad de los usuarios de la playa y la comodidad de los mismos", afirma la edil.

De Alba incide en la idea ante la apuesta del gobierno de centrar la oferta turística de San Fernando en la playa de Camposoto, así que "creemos que es más importante que nunca el ofrecer a isleños y visitantes una playa virgen, como la nuestra, pero con los servicios que se demandan hoy en día por parte de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios