Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La plataforma muestra su estupor ante la denuncia del ERE

  • 'Responsabilidades Políticas' acude en defensa del concejal socialista Sánchez Reyes

La plataforma ciudadana Responsabilidades Políticas Ya ha mostrado su solidaridad con el concejal socialista Francisco Sánchez Reyes tras las denuncias del ERE "unipersonal" y el "doble cobro" que populares y andalucistas han realizado a lo largo de la última semana.

El colectivo ha mostrado su "estupor y rechazo a las mentiras vertidas" por la portavoz del grupo parlamentario popular, Esperanza Oña, y el portavoz del grupo municipal andalucista, Francisco José Romero. "Todos los partidos políticos eran conocedores del acuerdo al que se aprobó sino que además dicho acuerdo fue firmado y rubricado por sus representantes en dicha negociación", afirmaron.

La plataforma considera de "total bajeza política" las denuncias realizadas contra el concejal socialista -ayer el PA insistió en ellas- con el propósito de "intentar arañar unos miserables votos vertiendo mentiras y falacias contra un honesto ciudadano isleño".

Responsabilidades Políticas Ya asegura que Sánchez Reyes, al ser administrador nombrado por los trabajadores "no pudo llevar a efecto su liquidación hasta el año siguiente y por tanto no podía en ese momento renunciar a la parte de acciones que le correspondía como trabajador, lo que sí llevó a efecto en el momento de su liquidación, por lo que sólo llevó a efecto el cobro una sola vez, al igual que todos sus compañeros". La plataforma insistió en sus estupor ante las críticas realizadas contra Sánchez Reyes, al que mostró todo su apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios