Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mantenimiento urbano

Hasta 400.000 euros para la mejora de pavimentos y acerados en 16 calles de San Fernando

  • Ya han terminado los trabajos en cinco calles y desde el lunes los operarios trabajan en las plazas interiores de Cayetano Roldán

Obras de mejora en las plazas interiores de Cayetano Roldán.

Obras de mejora en las plazas interiores de Cayetano Roldán. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento está ejecutando trabajos de mejora de los pavimentos, acerados y alcorques, incluidas tareas de eliminación de barreras arquitectónicas, enmarcados en un plan municipal de pavimentación y acerado para distintas calles y plazas.

Los trabajos cuentan con una inversión municipal de 400.000 euros para un total de 16 calles en las que se están eliminando las deformaciones y problemas en el pavimento causado por el paso de los años. Según informa el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Antonio Rojas, durante los últimos días los operarios ya han finalizado las obras en Antonio de La Cruz, Padre Franco, Galera, Corbeta y Galeón-. Desde el lunes se centran en las plazas interiores de Cayetano Roldán, donde acometen tareas de pavimentación y acerado.

Está previsto que en estos días comiencen, además, los trabajos de asfaltado de la calle General Serrano, donde también se colocará un nuevo acerado para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios