Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cofrade

La pastelería La Victoria entrega este año el rosco de oro de la Semana Santa de San Fernando 2020

  • Se ha optado por retomar las entregas anuales a partir del próximo año

Sebastián Gago Domínguez, junto a la Virgen de la Soledad.

Sebastián Gago Domínguez, junto a la Virgen de la Soledad. / Eduardo Albarrán Orte

La pastelería La Victoria ha decidido entregar este año el rosco de oro de la Semana Santa de San Fernando previsto en 2020, una cita que no pudo celebrarse por la pandemia. Así en el acto fijado para el martes 29 de marzo se distinguirá a Sebastián Gago Domínguez, cofrade de la hermandad de la Soledad. 

La comisión, informa la familia Del Águila que regenta el establecimiento, ha tomado esta medida al recordar que ni se pudo entregar en 2020 por el inicio de la pandemia, ni tampoco el año pasado. Además tampoco habrá distinción específica en 2022, por lo que estos homenajes a cofrades se recuperarán en 2023 y de eta manera "poder seguir realizando la entrega anual que se viene desarrollando desde hace más de 25 años".

La cita de este año será el martes 29 de marzo a partir de las 21.00 horas en la sede de la asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, en la Alameda Moreno de Guerra, junto a uno de los locales de la pastelería. Debido a la situación sanitaria actual la asistencia al evento será de forma exclusiva por invitación que será ofrecida por la gerencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios