San Fernando

A punto de finalizar las obras de reurbanización de las calles del entorno del hospital de San Carlos

  • Los trabajos se han llevado a cabo en las calles Olivar de Rebolledo, Luis de Ossio y Juan Sebastián de Elcano

Adecuación de nuevo acerado y pasos de peatones en las proximidades del hospital de San Carlos.

Adecuación de nuevo acerado y pasos de peatones en las proximidades del hospital de San Carlos. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

La reurbanización de las calles del entorno del Hospital San Carlos finalizará en los próximos días, según ha informado el Ayuntamiento de San Fernando

La alcaldesa visitó el jueves la zona para conocer el estado de las obras, iniciadas en el pasado mes de noviembre.

Las obras de reurbanización se están ejecutando en las calles Olivar de Rebolledo, Luis de Ossio y Juan Sebastián de Elcano, vías cuyo acerado -especialmente transitado dada su proximidad al hospital- presentaba desde hace tiempo lamentables condiciones. 

Los trabajos consisten fundamentalmente en la sustitución del acerado y el bordillo, ejecutándose pasos de peatones para facilitar y mejorar el acceso al hospital de San Carlos y a las calles del entorno.

Concretamente, se ha sustituido el acerado y el bordillo en una superficie aproximada de 577 metros cuadrados, que comprende desde la calle Juan Sebastián de Elcano, esquina con la calle Real Carenero, hasta el estrechamiento con la calle Luis de Ossio pasando por Olivar de Rebodello.  

En este tramo se ha resuelto la deficiencia de pasos de peatones que tiene la zona y además se han adecuado los existentes. En la calle Juan Sebastián de Elcano, desde la segunda puerta del hospital de San Carlos hasta el cruce con la calle Olivar de Rebolledo, se han ejecutado dos pasos de peatones. Y en la calle Olivar de Rebolledo se ha sustituido todo el acerado y se ha adecuado también un paso de peatones.

Por último, se está repavimentando un tramo de la calle Luis de Ossio donde también se habilitará otro paso de peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios