San Fernando

Comienza el arreglo de las calles del entorno del hospital de San Carlos en San Fernando

  • Se trata de una actuación que ha sido demandada durante largo tiempo por vecinos y usuarios del centro hospitalario habida cuenta de la penosa situación del acerado y de la creciente alfuencia de pacientes que recibe desde que pasó a manos del SAS

Obras en el entorno del hospital de San Carlos.

Obras en el entorno del hospital de San Carlos. / Ayuntamiento San Fernando

Las obras para la reurbanización de las calles del entorno del hospital de San Carlos ya han dado comienzo, como adelantó ayer el Ayuntamiento de San Fernando a través de las redes sociales. 
Ya la semana pasada la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, anunció la ejecución de estos trabajos, que incluso se habían adjudicado ya a la empresa Urban SC por 47.787 euros. 
Se trata de una actuación que ha sido largamente demandada tanto por los vecinos de La Casería y El Cruce como por los usuarios del hospital de San Carlos, centro que en los últimos años ha pasado a atender cada vez a más pacientes al pasar a manos del SAS. Y esa mayor afluencia, sin duda, ha puesto en el punto de mira las carencias que arrastraba la zona, con numerosas deficiencias y una acera en muy mal estado. 
El proyecto de reurbanización ha sido redactado por el Servicio de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento isleño. La actuación se llevará a cabo en el entorno del hospital de San Carlos, actuando sobre todo en las calles Olivar de Rebolledo y Luis de Ossio. Además de la reposición de la pavimentación, con estos trabajos se eliminarán las barreras arquitectónicas y se ejecutarán pasos de peatones para facilitar y mejorar el acceso al centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios