Edusi

La obra del parque de La Magdalena de San Fernando, pendiente de la firma del contrato

Franja de la zona de La Magdalena pegada al caño Sancti Petri.

Franja de la zona de La Magdalena pegada al caño Sancti Petri. / Sonia Ramos

El Ayuntamiento de San Fernando aguarda a que Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por Aitana, Actividades de Construcción y Servicios SL y Rhodas Albañilería SL cuente con la documentación necesaria para proceder a formalizar y firmar el contrato de la obra para la creación del parque de La Magdalena.

Ante la espera de este paso administrativo que permita el inicio de los trabajos de remodelación de la zona de La Magdalena, incluido el recinto ferial, para su transformación en una gran zona verde para la ciudad, la alcaldesa, Patricia Cavada, explicaba hace unos días a la ausencia de algunos elementos documentales. En concreto, "la UTE adjudicataria esperaba el CIF de la Agencia Tributaria que completa su conformación".

"Espero que estemos hablando que en breve estemos formalizando el contrato y a partir de ahí iniciar las tareas de coordinación para comenzar uno de los proyectos de transformación de la ciudad", añadió la regidora sobre el proyecto estrella de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) que se centra en San Fernando en la recuperación del borde este (desde Gallineras hasta La Magdalena). La actuación se ha adjudicado por 7.368.418,36 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 14 meses (dos menos de los fijados en la licitación inicial).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios