Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Comienza una nueva fase del I Foro de Inversión en San Fernando

  • Un total de 20 emprendedores participa en esta iniciativa que se llevará a cabo de forma on line a causa de la pandemia 

Presentación del I Foro de Inversión en el centro de congresos.

Presentación del I Foro de Inversión en el centro de congresos. / Ayuntamiento San Fernando

El próximo martes 16 de febrero se iniciará la siguiente fase del I Foro de Inversión en San Fernando que concluirá a mediados de marzo. En esta actividad se han inscrito 20 participantes, que comenzarán con el Programa de Formación de Emprendedores e Inversores Potenciales. Esta fase consiste en cuatro acciones formativas: formación de emprendedores, eormación de inversiones, tutorizaciones a emprendedores, preparación de los emprendedores al Foro de Inversión.

Esta formación se iniciará de forma online debido a las circunstancias sanitarias actuales con la intención de que se pueda continuar con el calendario formativo de forma presencial si la situación mejora. En esta primera fase de las actuaciones que contempla este Foro de Inversión, los promotores de proyectos empresariales recibirán una formación específica de 30 horas para el desarrollo de sus ideas de negocio. 

La delegada de Emprendimiento, Regla Moreno, ha destacado que "un claro objetivo del Ayuntamiento es el de reactivar la economía y abrir nuevos canales de negocio en la ciudad con el fin de conseguir la recuperación de nuestros sectores productivos y apostar por la innovación, sostenibilidad y transformación digital".

En este sentido, la concejala ha apuntado que todos los proyectos participantes recibirán una tutorización personalizada para el desarrollo de sus planes de negocio ya que "el fin es que nuestros emprendedores cuenten con las herramientas y la formación necesaria para captar a sus futuros inversores".

Desde el Ayuntamiento se recuerda que los objetivos de este programa formativo son: formar a emprendedores y profesionales competentes, asesorar e informar a los nuevos emprendedores para la creación de sus empresas, desarrollar acciones formativas directivas para que los participantes sean capaces de poner en marcha sus proyectos empresariales, potenciar la utilización de diferentes tipos de recursos que les permitan mejorar en su desarrollo empresarial y el desarrollo de proyectos innovadores y con buenas perspectivas de éxito.

El foro de inversión

El I Foro de Inversión está dirigido a personas emprendedoras, prioritariamente con ideas o proyectos en constitución o empresas ya constituidas, basadas en la innovación, desarrollo tecnológico, innovaciónsocial, movilidad urbana, eficiencia energética, economía circular, smart city, transformación digital y en general aplicación de nuevas tecnologías ubicadas o que desarrollan su actividad en nuestro municipio que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o business angels.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios