Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Muere un hombre en la calle Real durante la celebración de la Noche Blanca de San Fernando

Aspecto que presentaba la calle Real anoche durante la celebración de la Noche Blanca en San Fernando.

Aspecto que presentaba la calle Real anoche durante la celebración de la Noche Blanca en San Fernando. / Lourdes de Vicente (San Fernando)

Un hombre de 70 años murió repentinamente este viernes en San Fernando durante la celebración de la Noche Blanca

El fallecido se encontraba cenando en un establecimiento hostelero de la calle Real con varios familiares en el momento del deceso, que ocurrió pasada la medianoche.   

Los servicios de emergencia intentaron reanimarle en plena calle durante más de una hora, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

El suceso afectó a la circulación del tranvía ya que la ambulancia ocupó la plataforma tranviaria mientras asistía a esta persona e intentaba reanimarla. 

También intervinieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. 

En el momento del fallecimiento, las calles del centro de San Fernando estaban completamente llenas de gente habida cuenta de que se celebraba la Noche Blanca, con numerosas propuestas de ocio y actuaciones en directo. 

Al fracasar los intento de reanimación se procedió a la activación del protocolo judicial para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz. Se esta a la espera del informe forense confirme la causa de la muerte. 

No obstante, se cree que el hombre pudo fallecer tras haberse atragantado con un trozo de comida. De hecho, los propios familiares que estaban con él intentaron en un primer momento practicarle la maniobra Heimlich sin resultado mientras esperaban la llegada de la Policía y de los servicios de emergencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios