Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las luces de Navidad de San Fernando se adjudican por casi 250.000 euros

  • Solo Iluminaciones Ximénez había presentado oferta a la licitación

Las luces de Navidad de 2020 en la calle Real.

Las luces de Navidad de 2020 en la calle Real. / Sonia Ramos

El suministro y la instalación del alumbrado extraordinario para las próximas fiestas de Navidad y Reyes Magos se acaban de adjudicar por un importe de 249.998,10 euros a la empresa Iluminaciones Ximénez SA, la única compañía interesada en este contrato que presentó oferta.

Dos letreros de Feliz Navidad para los que decidirá su ubicación llegado el momento, arcos de boa vegetal para las vías del centro con motivos centrales, banderolas para poner en las catenarias del tranvía y decoración para los árboles forman parte de las luces y decoración que se colocará en las calles. Del lote también formarán parte cordones de luces para setos, tres elementos tridimensionales, tres almendros, un árbol grande para la zona de Constitución, unas cortinas de microlámparas para el Templete de la Alameda y el habitual abeto para la Plaza del Rey.

La adjudicación se produce con un ahorro frente al presupuesto base de licitación –257.730 euros– de 7.731,90 euros. En concreto, este contrato tendrá un coste para las arcas municipales de 249.998,10 euros, un precio apenas inferior en unos euros al del año pasado, cuando también fue la empresa Iluminaciones Ximénez SA la responsable de suministrar, colocar y mantener la iluminación extraordinaria de Navidad y Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios