Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Todo listo para una nueva e intensa Noche de los Museos

Todo está listo para una noche de cultura en San Fernando en la que podrá visitarse en horario extraordinario el Observatorio de Marina, la Casa Natal de Camarón o el Teatro.

A las cinco de la tarde arrancan la Noche de los Museos con los paseos en tren turístico desde la Plaza del Rey a un coste de 2 euros. Estará en funcionamiento hasta las dos de la mañana. Esa es la hora de cierre de la mayoría de las propuestas, a excepción del Jardín Botánico que abre a las seis para cerrar a las diez de la noche; o la Iglesia Mayor abierta hasta las once y en la que se podrá hacer visitas guiada a las 20.30 horas, 21.30 horas y 22.30 horas. Ni para esta opción, ni para visitar el Teatro, el Museo Municipal o la Casa Natal es necesario reservar para uno de los pases guiados -cada hora y cuarto desde las 20.15 horas-, aunque el último al Castillo de San Romualdo (el museo) será a la una. En el Museo Naval tampoco se necesita reserva para las visitas guiadas a Capitanía: de ocho a once y media y desde las doce. Hay autoguías gratuitas para el móvil.

Una ruta por la calle Real ha previsto la Oficina de Turismo: a las ocho (desde Juan Vargas) y a las diez (desde la Plaza del Carmen). Hay que inscribirse. La Venta de Vargas se suma a la cita con la actuación gratuita de Carolina Castilla a las 23.00 horas y el Molino de Mareas del Zaporito, con música en directo y la exposicion Bosque de Musas de Antonio Mota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios