San Fernando

El equipo juvenil del CHSF de hockey sala jugará el nacional

  • El conjunto de San Fernando partirá mañana viernes con rumbo a la localidad barcelonesa de Tarrassa para participar en la fase final del Campeonato de España

El equipo juvenil del Club de Hockey San Fernando de Hockey Sala participará, a partir del próximo viernes en la fase final del Campeonato de España, acontecimiento que no alcanzaba a disputar el equipo isleño desde el año 1972 cuando el equipo de San Fernando se proclamó campeón de España bajo la denominación de San Fernando-OJE.

Aún así, en el pasado año 2001 el equipo femenino de la entidad de La Isla logró un nuevo éxito deportivo al proclamarse campeonas de España, consiguiendo el año siguiente el subcampeonato de la competición.

La nueva generación de jugadores de hockey de San Fernando se preparan para disputar el trofeo al lado de los ocho mejores equipos juveniles del hockey sala nacional. Igualmente el equipo de San Fernado representará a la Comunidad Autónoma ya que hace dos semanas se proclamó brillantemente Campeón de Andalucía.

No cabe la menor duda de que los rivales del equipo isleño serán los equipos de clubes con un tremendo historial y potencial a nivel nacional y que San Fernando y Cádiz estarán entre los nombres de los mejores equipos del panorama español.

El equipo isleño, a las órdenes de Manuel Carlos Alconchel Romero está trabajando desde hace algunas fechas en las pocas horas de pistas de las que disponen en el Pabellón de Bahía Sur con la moral por las nubes y con la ilusión de poder conseguir proclamarse campeones de España.

La expedición del equipo isleño partirá el mismo viernes con los siguientes jugadores; Andrés García Piñero, Iván Oliva Baena, Víctor García Álvarez, Antonio Lozano Lepiani, David Calle Sánchez, Álvaro Romero Cornejo, Eduardo Barraquero Rosano, José Antonio González Romero, Ignacio de Sobrino Burgos, Sergio Fernández Campillo, Francis Fernández Campillo y Juan Manuel Migueles Jiménez.

El delegado del equipo será Antonio González Vázquez, el fisioterapeuta, Francisco Aranda García y el técnico; Manuel Carlos Alconchel Romero.

El primer partido de la fase final será a las 14.00 horas del mismo viernes y los isleños se medirán al Pozuelo de Madrid, mientras que a las cinco de la tarde jugarán ante el Atletic Terrasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios