San Fernando

El isleño Fran García Boza, entre los participantes de la nueva edición de La Voz Kids

  • A sus 12 años, esta joven promesa -sobrino de Niña Pastori- ha participado ya en programas como 'Tierra de Talento' 

El isleño Fran García Boza, entre los participantes de la nueva edición de La Voz Kids

El isleño Fran García Boza será uno de los jóvenes concursantes que participará en el conocido talent show de Antena 3 La Voz Kids, cuya edición de 2022 empieza a emitirse en televisión este viernes a partir de las 22.00 horas.  

Fran García, con tan solo 12 años, ha participado ya en programas como Tierra de Talento (Canal Sur) asombrando a todos con una voz prodigiosa o también en un especial flamenco de la misma cadena en el que se atreve con un popurrí de Camarón. Canta, prácticamente, desde pequeño -como cuenta su familia- y es además sobrino de una de las artistas más conocidas que ha salido de La Isla: Niña Pastori.  

Cursa sus estudios de ESO en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Las Carmelitas) y, por supuesto, canta en el coro de este centro. Toca además varios instrumentos, como la guitarra, el piano o el bajo. 

Su familia está muy ilusionada con la oportunidad que supone para Fran García -que a pesar de su corta edad tiene claro que lo suyo es el mundo del espectáculo- debutar en un talent show como La Voz Kids

A la primera fase del programa -las denominadas Audiciones a ciegas, con las que arranca el concurso- concurren un total de 60 niños, entre los que se encuentra Fran García Boza. 

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta edición de La Voz Kids, que volverá a presentar Eva González, según confirmaba la cadena hace apenas unos días. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios