San Fernando

Se intensifican los trabajos de montaje de servicios en la playa de Camposoto

Descarga de las estructuras del Módulo 5 Estrellas de la playa de Camposoto.

Descarga de las estructuras del Módulo 5 Estrellas de la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

Los trabajos de preparación de la playa de Camposoto de San Fernando de cara a la temporada de baño avanzan con la instalación de los distintos módulos. Esta semana se ha iniciado la descarga de las estructuras en distintos puntos de la zona del litoral.

Los camiones han traslado hasta la playa isleña las casetas de aseos y otros servicios, que se han depositado entre otros lugares en la bolsa de aparcamiento central. También se han situado ya en el punto donde estarán en funcionamiento las estructuras del Módulo 5 Estrellas de accesibilidad, de las que fuentes municipales informaron de la renovación de los característicos vinilos identificativos (a rayas blanca y rojas y con el distintivo internacional de accesibilidad). 

Las labores en Camposoto se extienden a la instalación de los chiringuitos y de las pasarelas (de pailas) sobre la arena. Los operarios trabajan en la adecuación de las conexiones. El gobierno de San Fernando ya aclaró que se pondrán los lavapiés y las duchas de los módulos, no así los que se situaban en el arenado, pero no estarán disponibles ante las restricciones que marca el decreto de sequía de la Junta de Andalucía. Si las limitaciones cambian, estudiarán la posibilidad de que entren en funcionamiento.

Módulos de la playa de Camposoto. Módulos de la playa de Camposoto.

Módulos de la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

Las tareas han implicado el tratamiento con un producto especial de la plataforma peatonal del caño con la que se protege a la estructura de los agentes externos, la revisión de las pasarelas para arreglar los posibles desperfectos, la intervención en el entorno de bolsas de aparcamiento y vías de acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios