Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El guitarrista Juan Manuel Fernández presenta con éxito su proyecto 'Guerrero' en San Fernando

El guitarrista Juan Manuel Fernández presenta con éxito su proyecto 'Guerrero' en San Fernando.

El guitarrista Juan Manuel Fernández presenta con éxito su proyecto 'Guerrero' en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El patio de la Casa del Turco volvió a convertirse en escenario del mejor flamenco durante la noche del pasado miércoles al dar cabida a una nueva cita del verano: la presentación del espectáculo Guerrero, el nuevo proyecto musical del guitarrista Juan Manuel Fernández, que resultó ser todo un éxito de público y que consiguió agotar las entradas. 
La actuación se incluye dentro de ese festival de 42 días de flamenco en el que La Isla está inmersa desde mediados del mes de julio, el ciclo La Isla Ciudad Flamenca, que en su regreso tras dos años de ausencia a causa de la pandemia está disfrutando de una de sus mejores ediciones. 
Por su parte, el guitarrista Juan Manuel Fernández estuvo acompañado por Peru Peñafiel al contrabajo y por Alejandro Danieri a la percusión. Y contó con la colaboración del cantaor Cañejo y de la bailaora Paula Sierra para regalar una velada inolvidable a los asistentes.
Entre el público, curiosamente, se pudo ver al artista malagueño Antonio Mellado Escalona, Zenet
Entre las actuaciones previstas para la semana está previsto el regreso de la Piriñaca Flamenca, organizada con la colaboración de la asociación La Fragua, que se llevará a cabo en la calle José López Rodríguez el viernes 19 agosto a partir de las 22.00 horas. 
La bailaora Paula Sierra durante su intervención en la velada en la que el guitarrista Juan Manuel Fernández presentó su proyecto 'Guerrero'. La bailaora Paula Sierra durante su intervención en la velada en la que el guitarrista Juan Manuel Fernández presentó su proyecto 'Guerrero'.

La bailaora Paula Sierra durante su intervención en la velada en la que el guitarrista Juan Manuel Fernández presentó su proyecto 'Guerrero'. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios