Última hora Confirmado un segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

San Fernando

El futuro Museo Camarón toma forma

  • Concluye en su totalidad la fase de cimentación y estructura del edificio y se inicia la ejecución de las fachadas y la delimitación de espacios expositivos 

Obras del futuro Museo Camarón. Obras del futuro Museo Camarón.

Obras del futuro Museo Camarón. / D.C. (San Fernando)

Las obras del Museo Camarón avanzan. Tras el parón de dos meses que supuso la marcha de la empresa adjudicataria, que se resolvió con una cesión de contrato a la empresa Bauen Empresa Constructora SA, el ritmo de los trabajos se ha intensificado en las últimas semanas. 

La concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, lo ha advertido a través de las redes sociales al compartir una imagen que muestra el estado actual de la obra que se lleva a cabo en el solar de la plaza Juan Vargas. 

Las fases de cimentación y estructura del edificio ya se han completado en su totalidad, lo que ha permitido avanzar en pocos días con las fachadas y la delimitación de los espacios expositivos. 

"Podemos apreciar sus dos plantas de altura y su edificación de azotea, también los expositores de estructura metálica de las fachadas que mostrarán fotografías y publicitarán eventos y contenidos flamencos".

Las obras del Museo Camarón, una inversión de algo más de 3,3 millones de eurso procedentes de los fondos ITI, se reanudaron a finales del pasado mes de octubre y, según el Ayuntamiento, se prevé que terminen en el primer trimestre de 2020 para proceder a su apertura durante el próximo año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios