Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ocio

El festival Bahía Sound acoge esta semana cuatro citas con la música en San Fernando

Recinto del Bahía Sound.

Recinto del Bahía Sound. / D.C. (San Fernando)

El concierto gratuito del grupo Malamanera abre hoy jueves la semana de propuestas del festival Bahía Sound en San Fernando. Las puertas del recinto situado en Caño Herrera se abrirán a las 21.00 horas y los interesados en acudir deben reservar su entrada a través de la web oficial.

La actuación de la banda de Tarifa servirá para animar la semana, los últimos días de agosto del festival que mantendrá el idilio con la música también en septiembre. Para mañana viernes se reserva la fiesta Bresh con la incógnita de quiénes actuarán o pincharán su música en el escenario. Los asistentes han tenido la oportunidad de comprar entrada o hacerse con el pack con ida y vuelta de autobús. Aún quedan entradas generales y la opción de la ruta de autobús entre Jerez, El Puerto, Puerto Real, Cádiz y Bahía Sound.

La cantante sevillana Pastora Soler será la protagonista el sábado con un concierto que comenzará a las 21.30 horas y que se prolongará más allá de la hora y media de espectáculo con la gira Que hablen de mí.

La semana acabará con el Bahía Folk previsto en julio y que tuvo que aplazarse. Las bandas de folk metal Mägo de Oz y Saurom se subirán por primera vez al mismo escenario en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios