Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Los feriantes entregan 1.500 tickets para que las familias vulnerables disfruten de las atracciones en San Fernando

  • El colectivo, que hoy abre Vive Park en el recinto de La Magdalena, recuerda que se trata de una actividad segura ya que cada atracción cumple con su propio protocolo Covid 

Los feriantes entregan tickets para las familias vulnerables en San Fernando

La Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, promotora de Vive Park, que esta tarde abrirá sus puertas, ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de San Fernando de un total de 1.500 tickets para las atracciones instaladas en el recinto de La Magdalena que se repartirán entre las familias más vulnerables. 

La iniciativa, que habitualmente se llevaba a cabo cada Feria del Carmen y de la Sal para que todos los niños tuvieran la oportunidad de disfrutar de las atracciones, se ha querido mantener también este año en el que la ausencia de la fiesta por segundo año consecutivo se intenta suplir con actividades alternativas. Entre ellas, la apuesta de Vive Park, que supone el regreso de los 'cacharritos' de la Feria a La Magdalena. 

Las concejalas de Fiestas, Mar Suárez, y de Políticas Sociales, Virginia Barrera, han sido las encargadas de recibir estos tickets que se entregarán de manera equitativa a Cáritas Buen Pastor, Cruz Roja y Movimiento por la Paz para que sean repartidas entre las familias que más lo necesitan. 

Desde el gobierno municipal, se ha agradecido el gesto solidario del gremio de los feriantes, especialmente cuando llega tras unos momentos especialmente complicados para ellos a causa de la pandemia. 

La iniciativa de Vive Park es, de hecho, la propuesta que los propios feriantes han lanzado tras un año de forzado parón a causa de una pandemia que ha tenido unas desastrosas consecuencias para el gremio. La primera cita fue en la Feria de Sevilla y el resultado, en todas las localidades por las que han pasado, ha sido muy satisfacctorio. 

Así lo ha afirmado hoy Enrique Bañuls, que ha asegurado que Vive Park "es una actividad segura" ya que cada atracción sigue su propio protocolo Covid según sus características. El colectivo ha agradecido también lal Ayuntamiento isleño la oportunidad de instalarse en La Magdalena "y que nos dejen trabajar" y ha confiado también en el regreso de la Feria del Carmen y de la Sal para 2022. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios