San Fernando

La federación de vecinos Isla de León reclama al gobierno las inversiones en barriadas no ejecutadas

  • La entidad se ha reunido con la concejala de Urbanismo y el responsable de Mantenimiento Urbano

Alcaldesa, concejales y vecinos, en una visita tras obras en el entorno de la plaza Victoria Eugenia, en una imagen de archivo.

Alcaldesa, concejales y vecinos, en una visita tras obras en el entorno de la plaza Victoria Eugenia, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

La federación de asociaciones de vecinos Isla de León de San Fernando exige al gobierno local que cumpla con las inversiones previstas en barriadas de los ejercicios 2021 y 2022. El compromiso municipal es que las actuaciones más importantes se desarrollarán antes de que finalice este año.

El presidente de la entidad, Antonio Romero, y el responsable de Urbanismo, Manuel Gómez Piñero, se han reunido con la concejala de Desarrollo Urbano, María José Foncubierta, y el concejala de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, para hacer balance de las inversiones realizadas el año pasado y el actual en los barrios de la ciudad. Desde el colectivo se advierte de que faltan por ejecutar algunas actuaciones. El compromiso municipal es que realizarán las más importantes este año.

Desde el equipo de gobierno se ha destacado todos las obras que se están realizando, algo que reconoce la federación, pero siguen reclamando aquellas intervenciones que siguen pendientes y que se fijaron entre las inversiones en barriadas. La entidad y el gobierno se volverán a reunir en tres meses para hacer seguimiento de las obras realizadas y la que sigan sin avanzar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios