San Fernando

La exposición Panis Vitae abre este lunes una semana dedicada al Corpus Christi en San Fernando

Algunas piezas de la exposición Panis Vitae, en la muestra que se organizó el año pasado con motivo del Corpus.

Algunas piezas de la exposición Panis Vitae, en la muestra que se organizó el año pasado con motivo del Corpus. / Eduardo Albarrán Orte (San Fernando)

La programación que arropa la festividad del Corpus Christi -que se celebrará en la jornada del domingo 11- arrancará este lunes con la exposición Panis vitae, que volverá a las instalaciones municipales del centr de congresos Cortes de la Real Isla de León (calle Real, 83) para mostrar diversos vasos litúrgicos pertenecientes a distintos templos y hermandades locales. 

En la muestra, que se inaugurará a las 19.00 horas, se podrán apreciar también un conjunto de piezas históricas de platería del Arsenal de la Carraca que se expondrán al público. 

La exposición -organizada por la Comisión Pro Corpus Christi, integrada por el Arciprestazgo y por el Ayuntamiento de San Fernando- podrá verse en estas instalaciones municipales hasta el próximo día 9 de junio en el horario habitual de estas dependencias municipales: de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios