Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Éxito total del Día del Niño en la Feria del Carmen de San Fernando

Una de las atracciones de la Feria del Carmen.

Una de las atracciones de la Feria del Carmen. / Miguel Gómez

La Feria del Carmen y de la Sal tuvo también el mejor comienzo posible en la zona de las atracciones, en Caño Herrera, donde la jornada inaugural de la fiesta se hizo coincidir el miércoles con el llamado Día del Niño, en el que los populares 'cacharritos' cuentan con precios populares (2 y 2,50 euros en función de las atracciones, salvo excepciones). 

El reclamo funcionó a la perfección y desde temprana hora de la tarde -la calle del infierno abre a las 19.00 horas- se pudo ver a un numeroso público por el recinto haciendo cola para montarse en sus atracciones favoritas. 

Fue una jornada eminentemente familiar, aunque no exclusiva para los niños. Jóvenes, adolescentes y hasta adultos disfrutaron de las variadas atracciones -hay para todos los gustos y edades- con las que la Feria de San Fernando vuelve a contar en este recinto provisional que por segundo año consecutivo se ubica junto a Bahía Sur ante la situación en la que se encuentran las obras de La Magdalena. 

Búscate en las imágenes de la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando Búscate en las imágenes de la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando

Búscate en las imágenes de la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando / Miguel Gómez

La otra Feria, la de las atracciones, contó así con una gran cantidad de público y con mucha actividad hasta bien entrada la madrugada en este primer día de fiesta. El Día del Niño funcionó a la perfección y los isleños lo aprovecharon bien.

Y en las paradas habilitadas para los servicios de lanzaderas y trenes turísticos que unen la zona de las casetas -en el Parque- con Caño Herrera se vieron colas de gente que aguardaba para desplazarse de un punto a otro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios