Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Las emotivas felicitaciones de los alumnos del colegio Camposoto a sus 'abuelos' de centro de Alzheimer en San Fernando

  • El emotivo gesto de los escolares con sus vecinos -los usuarios de Afa Vitae- refrenda la estrecha relación que mantienen desde tiempo 

Un alumno del CEIP Camposoto entrega las felicitaciones navideñas a los usuarios del centro de Alzheimer.

Un alumno del CEIP Camposoto entrega las felicitaciones navideñas a los usuarios del centro de Alzheimer. / AFA Vitae (San Fernando)

La estrecha relación que mantienen el colegio Camposoto y el centro María Dolores Castañeda (Alzheimer) ha vuelto a deparar una entrañable escena en las vísperas de la Navidad

Un grupo de alumnos de este centro educativo -vecino de la residencia y del centro de día que atiende a personas con Alzheimer- hizo entrega esta semana de las felicitaciones navideñas que han preparado expresamente para estos mayores, dibujos con motivos navideños y mensajes de ánimo y, sobre todo, de muchísimo cariño que los usuarios recibieron con gran alegría. 

Fue un acto emotivo que consiguió arrancar más de una lágrima a mayores y niños. Un usuario de cada sala se encargó de recoger las felicitaciones que posteriormente se han colocado por las paredes del centro. 

La relación entre ambos centros -colegio y residencia- viene de largo al compartir actividades escolares niños y 'abuelos', si bien durante la pandemia se vio reforzada con el hermoso gesto que los alumnos tuvieron con los usuarios de la residencia en pleno brote de Covid al llenar la pared del colegio -situada justo enfrente- de mensajes de ánimo.  

Alumnos del colegio Camposoto felicitan las fiestas a los usuarios de la residencia y centro de día de Alzheimer. Alumnos del colegio Camposoto felicitan las fiestas a los usuarios de la residencia y centro de día de Alzheimer.

Alumnos del colegio Camposoto felicitan las fiestas a los usuarios de la residencia y centro de día de Alzheimer. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios