San Fernando

El diseñador Javier León ingresa en la Academia de San Romualdo de San Fernando

El diseñador Javier León, en una imagen de archivo.

El diseñador Javier León, en una imagen de archivo. / Román Ríos

El diseñador gráfico Javier León se convertirá en académico de número de la Academia de San Romualdo esta semana. El grafista de San Fernando se integrará en la arma de Artes de la entidad.

Aplicaciones de inteligencia artificial en la industria audiovisual es el título del discurso de ingreso que Javier León Carrillo, responsable de arte de Leonstudio VFX, pronunciará este martes 6 de junio en el centro de congresos en una nueva cita de la Academia de San Romualdo. El académico Juan Antonio Lobato García se encargará de contestar al recipiendario.

Para la cita, este martes a las 19:30 horas, los académicos deben llevar medalla, recuerda la Academia de San Romualdo.

Javier León trabaja desde San Fernando en el ámbito del audiovisual y concretamente en el diseño de efectos especiales. Uno de sus últimos trabajos conocidos ha sido el anuncio con el que la joyería Tiffany de la 5th Avenida de Nueva York daba a conocer su reapertura tras una reforma integral. En su trayectoria profesional desde que se iniciara en 1997 fuera de la provincia y en el extranjero este isleño destaca la candidatura por los títulos de apertura de la seria The Crown a los Premios Emmy, el Goya por los efectos especiales de Ágora y uno anterior en el mismo apartado por Camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios