Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

San Fernando

Queda desierta la licitación para dar servicio de guía a la Casa Natal de Camarón en San Fernando

Casa Natal de Camarón, en una imagen de archivo.

Casa Natal de Camarón, en una imagen de archivo. / D.C.

El contrato para cubrir el servicio de apertura y dinamización Las claves de Camarón, Casa Natal de Camarón ha quedado desierto.

Dos empresas presentaron su oferta para hacerse con este contrato cuyo presupuesto base ascendía a 110.858,95 euros para una vigencia de dos años. Mientras que una de las licitantes no presentó su propuesta de manera adecuada en la tramitación electrónica, la segunda no llegó a acreditar bien su solvencia profesional o técnica. El Ayuntamiento deberá ahora volver a sacar una licitación para dar continuidad al servicio.

El contrato incluye la apertura de las dependencias con servicio de guía cultural que también haga el trabajo de recepción de los visitantes con la actualización de la información sobre el lugar pertinente y la elaboración de estadísticas diarias, la colaboración con el Ayuntamiento en las iniciativas turísticas que lleve a cabo con el flamenco como hilo conductor y la organización de actividades tanto en esas estancias como en otros puntos de la ciudad.

Las necesidades de la Casa Natal de Camarón se cuantifican en hasta 3.066 horas al año, que se dividen en 28 horas semanales por guía, serían dos en concreto, personal que debe subrogarse. El horario aumentaría a 40 horas en Semana Santa y a 33 entre julio, agosto y septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios